Esta soy yo

Una noche Descartes tuvo un sueño, uno que lo impactaría de una forma tan profunda y personal que despertaría arrullado por una nueva vida.

Con la interpretación de su sueño, René entendió que su propósito, sentido y misión era la búsqueda de la verdad y no la carrera militar y de leyes que su padre soñaba para él.

Y aunque paradójicamente el mundo onírico haya influenciado al que es considerado hoy en día el padre del racionalismo moderno, ese proceso de resignificar su vida, encontrar el camino y seguir sus pasiones le regaló al mundo uno de los más grandes filósofos y matemáticos de la humanidad.

Tal vez no todos estemos destinados a hacer historia o a cambiar de forma significativa el futuro, pero al menos deberíamos cumplir con nuestro propósito de hacer lo que nos haga felices en el presente, o al menos sin caer en pretensiones idílicas o en captions de instagram millennial, lo que nos haga vibrar, sentir, creer y hacer que cada segundo del momento llamado vida no solo valga la pena sino la vida.

Mientras estaba trabajando en una firma de abogados, soñaba con poder  utilizar mi creatividad para algo distinto a crear estructuras tributarias.

Sabía que lo que me movía era el arte, el diseño, las palabras, los procesos creativos. Me inspiraban las mujeres, las historias detrás de ellas; quería poder mostrar sus cualidades, diseñar prendas que resaltaran su sensualidad y les dieran herramientas para reinventarse.

Así fue como un día, después de un viaje, la abogada dejó de serlo, dándole paso al inicio de un sueño llamado The Nylon Club. Mi sueño, el que me mueve, motiva, anima y por que no, a veces hasta define.

Este mes de octubre, mes en que celebramos el arte, lanzamos nuestra capsule collection de "Esta soy yo"  junto con Fira, ingeniera que se volvió artista, artista que se volvió visionaria y que encuentra su propósito en conectar almas a través de trazos.

"Esta soy yo" es una muestra de quienes somos o mejor, de quienes decidimos ser. 

Al mismo tiempo, es una invitación para que quienes aún no se encuentran, den el primer paso, construyan su mapa, creen su destino: el recorrido no siempre será el más fácil, pero prometemos, será el viaje de las pequeñas victorias que se celebran hasta el amanecer. 

 

Valentina.

      

     

 

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Todos los comentarios serán revisados antes de publicar