¡Queremos que nuestros clientes tengas la mejor experiencia online!

Por favor ten en cuenta nuestras políticas de cambio:

Nuestros productos como bodies, pijamas, tops, bralettes y medias veladas permiten el cambio por otra talla o referencia siempre y cuando estén en perfecto estado, conserven la etiqueta, no presenten ninguna señal de uso ni deterioro que será revisado y aprobado por nuestro personal en la tienda física.

Para realizar el cambio puedes enviar el producto a la tienda o ir personalmente a cambiarlo. Calle 79 b # 7- 30. 

El nuevo costo de envío será incurrido por el cliente. 

El resto de nuestros productos como medias cortas, medias de malla  y calzones sólo tendrás cambio por razones de garantía. 

DEVOLUCIONES POR CALIDAD

Somos las únicas medias veladas del mercado que tienen garantía de 30 días. Sin embargo es importante que tengas en cuenta nuestras políticas de garantía en este producto:

Las medias veladas tienen una garantía por 30 días contados a partir del día de la compra. 

En caso de que las veladas ya hayan sido usadas por el cliente y tengan un descosido o un defecto que pueda ser arreglado se procederá a devolverlas a fábrica para su reparación y se le entregará de nuevo al cliente en perfecto estado. Para lo anterior el cliente debe hacer llegar el producto limpio a la tienda física en la calle 79 b # 7 30 en Bogotá

En caso de que el defecto no sea en una costura o no tenga reparación se cambiará el producto por uno nuevo. El cliente debe hacer llegar la prenda a la tienda física de Bogotá.

Si del tipo de defecto se concluye que fue por una errada manipulación del cliente ( se utilizó secadoras o elementos cortopunzantes) que reflejen que el producto fue enganchado o manipulado irregularmente no se procederá con la garantía. 

Todos nuestro productos deben ser lavados a mano y secados a la sombra. Si el cliente siguió la instrucciones de lavado y le dió un adecuado uso al producto y se presentó un defecto de calidad debe comunicarse con nosotros.

La marca podrá exonerarse de otrogar la garantía si se presenta:

- Fuerza mayor o caso fortuito 

- El hecho de un tercero

- El uso indebido de parte del cliente 

Por esta razón le sugerimos leer detenidamente la información sobre el cuidado de cada prenda.

Contacto

Whatsapp +573028570303 

Correo electrónico: contacto@thenylonclub.com 

Así mismo se deberá diligenciar el respectivo formulario para manifestarnos el defecto o inconveniente que se presentó con el producto.

DERECHO DE RETRACTO 

El derecho de retracto es la posibilidad que tiene ustedes como clientes para cancelar su compra y devolver el producto que le hayamos entregado en las mismas condiciones en las que las recibiste.

Procedimiento para ejercer el derecho de retracto.

Para ejercer el derecho de retracto cuentas con cinco (5) días hábiles contados a partir del día siguiente a la entrega del producto.

Para hacer su solicitud, deberás enviarnos un correo electrónico a contacto@thenylonclub.com indicándonos que deseas ejercer su derecho de retracto y que enviarás de vuelta el producto adquirido. En este caso los gastos de transporte deberán ser asumidos por el cliente.  El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que fue entregado: debe estar completamente nuevo, en óptimas condiciones, sin ninguna señal de haber sido usado, sin restos de maquillaje, aceites cremas o similares, limpio, en buen estado y con las marquillas y etiquetas, tal y como se entregó. Recibida la solicitud y el producto de acuerdo con lo anterior, The Nylon Club  realizará la devolución del dinero en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario contados a partir del día siguiente en que fue notificado ejercer tu derecho al retracto.

Es importante tener en cuenta que se exceptúan del derecho de retracto:

- Los productos que hayan sido confeccionados conforme a tus especificaciones o claramente personalizados 

- En productos de uso personal. Por lo que en nuestro caso el derecho de retracto no aplicará para las medias de malla ni para la ropa interior.